lunes, 2 de noviembre de 2009

uso de la informatica en la agricultura de constanza

En constanza solamente existen tres propietarios que tienen fincas automatisadas el cual se buscan por medio de esta tecnica mejorar la produccion y el fertirriesgo aunque este sistema requiere de mucho recurso es de gran importancia en el desarrollo de una agricultura sosteninible.

Este es un sistema caraterazado por sensore en el cual se toma en cuenta medicion del ph ,temperatura,humedad relativa etc. con la finalidad de procrear una produccion sana,libre de pastogeno y enfermedad.

Es importantes que los agricultores sigan acrecentando este tipo de desarrollo de aplicacion automatisada ya que asi se puede lograr un avance de mayor proposito y tecnificacion en el avance de una produccion de calidad y sanidad.

DeSventajas. alto costo inicial,mayor costo de mantenimiento, entre otras.

Las ventajas que se obtienen mediate un sistema de automatizacion son. mejor control de plagas y enfermedades,utilidad de agua de manera equilibradas,mayor produccion y mas alta calidad del cultivo y mejor comodidad en las planificacion de labores en el fertirriesgo y demas labores cultrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario